ACCESORIOS

Inicio

Repujador de Cutícula

Repujador
120,00 $
Con la compra de 6 esmaltes, te llevas un repujador de REGALO! REPUJADOR DE SILICONA El repujador de silicona es ideal para repujar la cutícula sin dañar la uña como lo pueden hacer los repujadores de metal. También se usan para esculpidas en gel o para polvos efecto metálico, para aplicar stickers al agua. 
Quitaesmaltes

QUITAESMALTE

180,00 $
Nuestro Quitaesmalte Unella es libre de acetona! Remueve el esmalte tradicional y posee propiedades vitaminizadoras para tus uñas. Está enriquecido con Keratina y Aloe Vera. Contenido: 60 ml.
Productos

NAILBOX Brina

NBBrina
1.990,00 $
CABA Y ZONA NORTE - ENVÍO GRATIS INTERIOR - BONIFICAMOS EL 50% DEL ENVIO  CABA Y ZONA NORTE - Si comprás antes de las 14 hs. TE LLEGA EN EL DÍA! ZONA SUR Y ZONA OESTE - Si comprás Lunes o Jueves antes de las 14. hs  TE LLEGA EN EL DÍA! Nuestra NailBox incluye todo lo necesario para una rutina básica de cuidado de uñas de manos. Este Kit te brinda la...
Limas y Bloques

Bloque

150,00 $
Bloque blanco  de manicuría para limar uñas naturales y esculpidas. Pulen las uñas sin lastimarlas o remueven suavemente los excesos en la construcción de uñas esculpidas.
Producto agregado a favoritos