UĂ‘AS ESCULPIDAS


      Unella se especializa en la colocaciĂłn y mantenimiento de uñas esculpidas en acrĂ­lico y en gel. Ésta tĂ©cnica protege las uñas naturales, mejora su imágen y prolonga su durabilidad.

      Las uñas esculpidas requieren mantenimiento ya que luego de ser hechas pasan a formar parte de la uña natural. Cuando las uñas naturales crecen, desplazan la uña esculpida hacia adelante, creando un espacio vacĂ­o en la zona de cutĂ­culas. Por ello, requieren de un service para corregir la diferencia de espesor. Este service debe realizarse segĂşn el crecimiento de las uñas naturales y puede variar entre 2 y 4 semanas.

      Brindamos especial asesoramiento en caso de uñas mordidas, escamadas, quebradizas o levantadizas, o simplemente por estĂ©tica, belleza y comodidad.

ACRĂŤLICO

      TĂ©cnica: Se esculpe la uña natural con un polĂ­mero y un monĂłmero formando la uña acrĂ­lica. Este proceso da lugar a una capa resistente
      que luego puede ser moldeada y esmaltada a gusto.

      Las uñas pueden solicitarse en estilo Natural o en Estilo French con diversos colores de acrĂ­licos.

      Tiempo de aplicaciĂłn: 90/120 min.

      DuraciĂłn promedio: 21 dĂ­as entre cada service. Se realiza un retoque 10 dĂ­as luego del service.

GEL

      TĂ©cnica: Se aplican 2 o 3 capas de gel sobre la uña natural. Cada capa de gel debe ser sellada con una luz ultravioleta.

      Las uñas pueden solicitarse en estilo Natural o en Estilo French con diversos colores de geles.

      Tiempo de aplicaciĂłn:90/120 min.

      DuraciĂłn promedio: 21 dĂ­as entre cada service. Se realiza un retoque 10 dĂ­as luego del service.