TRATAMIENTOS CORPORALES

PULIDO CORPORAL

      Técnica: se aplican productos exfoliantes a través de un ligero masaje corporal. Este tratamiento permite la renovación de células muertas depositadas sobre la piel, previene el envejecimiento cutáneo debido a la activación de la circulación y desintoxica la epidermis. La eliminación de células muertas e impurezas inmediatamente le brindan a la piel suavidad y un aspecto lozano e iluminado.

      Duración del servicio: 60 min.

DERMOABRASIÓN

      Técnica: Esta técnica optimiza la apariencia de la piel ya que reduce sus irregularidades. La dermoabrasión suaviza la piel brindándole un aspecto más lozano.

      La dermoabrasión está indicada en múltiples casos:

      • Cicatrices
      • Marcas de Acné
      • Líneas de expresión
      • Manchas de pigmentación causadas por quemaduras, exposición solar, etc.

      Duración del servicio: 60 min.

DRENAJE LINFATICO

      Técnica: El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. Las movilizaciones que se realizan con este masaje son lentas y progresivas en forma ascendente, imitando la circulación normal de la linfa, esta técnica concluye con la desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas.

      El drenaje linfático está indicado en múltiples casos:

• Dolor y/o cansancio de piernas: provocados por problemas circulatorios o por permanecer mucho de pie.
• Várices: entre los síntomas que produce es la hinchazón de tobillos y piernas por la dilatación de las venas.
• Embarazos:
Se puede realizar luego del primer trimestre. La mujer sufre muchos cambios hormonales y alguna de las manifestaciones de dichos cambios es el edema e hinchazón de piernas.
• Postparto: ayuda a que los tejidos se oxigenen y vuelvan lentamente a su estado original.
• Estética: mejora la calidad de la piel, ayudando a disminuir el poceado en la celulitis. Esto se logra gracias al incremento de la irrigación sanguínea, lo que mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos.

       Duración del servicio: 60 min.

REFLEXOLOGÍA

      Técnica: es un método que consiste en generar presión en distintas zonas de manos y pies con el propósito de estimular los mecanismos naturales de auto-curación. Mediante esta técnica se calman ciertas dolencias que restablecen el estado de salud y bienestar corporal y anímico.

      La reflexología esta indicada en múltiples casos:

Dolores de cabeza, columna , ciática y contracturas.
Problemas respiratorios y digestivos.
Insomnio.
Depresión.
Angustia.

       Duración del servicio: 60 min.

ELECTRODOS

      Técnica: los electrodos envían pequeños impulsos eléctricos a los músculos creando una estimulación que tonifica, modela y reafirma. Contribuyen a mantener la definición muscular, el alivio de dolor muscular, reducción de grasa localizada, reactivación de circulación sanguínea y rehabilitación muscular. Los electrodos se pueden colocar en secciones del cuerpo tales como piernas, nalgas, antebrazos y abdomen.

       Duración del servicio: 30 min./60 min.